Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 10 de octubre de 2007

Especial documentales por el 40ª aniversario de la muerte del Che Guevara

Aquí os dejo unos documentales por el especial del 4o aniversario de la muerte del Che...


Ernesto Guevara
Nombre completo: Ernesto Guevara de la Serna
Nombre alternativo: El Che Guevara
Fecha de Nacimiento: 14 de junio de 1928
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de Muerte: 9 de octubre de 1967
Lugar: La Higuera, Santa Cruz, Bolivia ( Asesinato)
Nacionalidad: Argentina

Biografía: wikipedia.org








Lo primero que quiero dejar claro, es mi opinión sobre "El Che" , me quedo con su espíritu rebelde y su rechazo a que los políticos tengan los lujos y privilegios que tienen, pero por su puesto no tengo por que estar de acuerdo con todas las cosas en las que creía ni con todo lo que hizo..........De todas formas también quiero dejar claro que no creo en la lucha armada como forma de rebelarse, prefiero el método Gandhi o el de los monjes que están manifestándose en estos momentos en Birmania (Myanmar) siempre que sea posible.......

Aquí os iré dejando los documentales que valla subiendo durante esta semana, pero mientras tanto, aquí os dejo este enlace al post de EPM por el 40ª aniversario:

- 40ª ANIVERSARIO MUERTE DEL CHE GUEVARA

Documentales:

- Recopilación especial de Documentales, Vídeos, Webs, etc..Sobre " El MURO DE BERLÍN y LA GUERRA FRÍA"..Descargar..Online..


- 15 años de La Noche Temática (1ª Parte) (2 Documentales de la noche temática del 09-10-10).Español.DVBRip.Descargar.Online.
- Introducción
- La persecución de los Nazis
- El fantasma de Oswald

- Revolution (Documentos TV 18-09-10) (Cuba).Español.DVBRip.Descargar.Online.

- 638 maneras de matar a Castro.2006 (Documental C.Historia) (Cuba).Español.SATRip.Descargar.Online.

- Juanita Castro: Mis hermanos y yo (Documental TVE del 17-11-09) (Cuba)..Español..DVBRip..Descargar..Online..

- Che Guevara, el cuerpo y la leyenda.2007 (Documental Canal Odisea)..Español..SATRip..Descargar..Online..

- Cuba, una odisea africana (1 y 2).2007 (Documentales C.Historia)..Satrip..Descargar..Online..

- Chevolución (Chevolution).2008 (Documental Canal +)..Online..

- Las manos de Che Guevara.2006 (Documental C.Odisea)

- Che Guevara, Vida de un rebelde.2006 (Documental C.Historia)..Mejorado..Online..

- Che Guevara: Guerrillero hasta el final.1998 (Documental C.Documania)

- El Che; Ascenso y caída.2006 (Documental C.Historia)


Más enlaces en:
-Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
-Lista documentales Michael Moore
-Concienciame video (videos sin censuras)
-Lista de mis documentales y videos subidos a megaupload

Más enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados para la Mula